lunes, 19 de octubre de 2009

Carta del Presidente

Madrid, 15 de 0ctubre de 2009

Queridos amigos/as:

Queríamos agradeceros a todos vuestra participación en la fiesta del XXX Aniversario. Una vez más ese entrañable murciélago porrero y cojonudo revoloteaba entre nosotros, repartiendo magia y buen humor por ese maravilloso entorno de praderas y pinares del Campamento Peñas Blancas.

Corrillos y chascarrillos, actividades al aire libre (pachanga futbolera, rocódromo), música en vivo, proyecciones, juego espeleológico, fiesta por todo lo alto… Todo pudo desarrollarse según lo previsto, y cómo no, con algunas dosis de improvisación. El tiempo acompañó de lleno. Nuestro murciélago debió hacer sus gestiones y ¡lo consiguió!

Históricos, actuales, hijos, familiares, amigos… Todos tuvieron representación en la fiesta. A muchos os hemos echado de menos. Ya nos hemos encargado de que estuvierais de alguna forma presentes, recordando numerosas anécdotas de las que habéis sido protagonistas en esta bonita historia que dura ya 30 años... Y no os olvidamos. Y seguiremos empeñados en contar con vosotros para futuros eventos.

A todos, muchas gracias otra vez, y para lo que necesitéis aquí está vuestro grupo Flash.

Un abrazo,

Jose Luis Izquierdo “Hevia”
Presidente del G.E. Flash

No hay comentarios: