lunes, 20 de septiembre de 2010

Y el P’abajo nº 4 vio la luz!!

¡Impresionante! Aunque ocurrió hace ya algún tiempo, lanzamos esta noticia, ¡que no es tarde!, ya que este veranito ha sido una de nuestras lecturas favoritas…

Con el presupuesto ajustadísimo hemos conseguido que nuestra humilde y preciada revista salga adelante. No hemos podido hacerlo de otra manera: la tirada es muy limitada y reducida a los socios del Flash e intercambios con otras publicaciones. Perdonad si hay interesados en nuestro P’abajo. Nos estamos planteando en un futuro próximo colgar todos los números en este blog para que podáis consultarlos.

Y aparte de las secciones habituales de la revista como pueden ser nuestras opiniones, Flashback, No sólo de espeleo vive el Flash, Flash & Friends, etc. etc., y de los articulillos habituales sobre zonas donde nos gusta disfrutar de la espeleo, podríamos considerar artículo estrella al apasionante relato sobre el barranco de los Chorros del río Manzanares, con información detallada y reseña muy currada, y cuyo principal artífice ha sido Jose “Petit Cabello”, ¡como no podía ser de otra manera!

Felicidades a todo el equipo redactor, especialmente a su cabeza visible Deivid, y sobre todo a ese pedazo de ¡Lupos! por sus impecables labores de maquetación ¡Todo un profesional!

¡Hasta el próximo número!