miércoles, 21 de noviembre de 2012

EXPLORACIONES EN LA CUEVA DEL TOBAZO

Varios espeleólogos del Flash han participado a primeros del mes de septiembre en la campaña de exploración Tobazón 2012, organizada por nuestros compañeros del grupo Espeleominas y con la colaboración de la CEFME (Comisión de Espeleobuceo de la Federación Madrileña de Espeleología). Hemos pasado unos días relajados y a la vez intensos, con mucha emoción, en un rincón aislado del mundo. No dejéis de visitar este enlace, donde se narran los avances de las exploraciones en esta importante surgencia:


¡Muchas gracias a los organizadores!

2 comentarios:

JOSE LUIS dijo...

Por si fuera interesante o útil para esa Asociación o para sus afiliados, tengo publicado el siguiente blog:
http://plantararboles.blogspot.com
Se trata de una guía breve y práctica para que los amantes del campo y la montaña podamos sembrar/plantar árboles, casi sobre la marcha, aprovechando las semillas que nos dan los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.

Salud,
José Luis Sáez Sáez

Anónimo dijo...

Comprar mandarinas por internet en www.mandarinasfrescas.com. Venta de mandarinas online directamente del agricultor al consumidor. La mejor mandarina al mejor precio.
Venta online directa de mandarinas dulces valencianas, entregamos del campo a tu domicilio. Para consumir como fruta o zumo, ¡descúbrenos!
Ahora puedes comprar las autenticas mandarinas de Valencia por Internet. Mandarinas frescas de la mejor calidad, directamente del arbol a tu casa en 24 horas.
Venta mandarinas a domicilio internet, comprar online, Castellón. Clementinas por internet, mandarinas internet.
Mandarinas valencianas recien recolectadas. Envíos a domicilio.
Venta por internet de mandarinas naturales, directas del agricultor sin intermediarios.
Naranjas online. Venta de mandarinas. Mandarinas de calidad Extra, fruta gourmet de excelente sabor al mejor precio.
Venta de mandarinas a domicilio por Internet. Compra mandarinas valencianas a domicilio OnLine. Garantia y Calidad. Origen Valencia, Mandarinas y Frutas.