lunes, 26 de mayo de 2008

GORGS 2008

Ya estamos aquí los del Gorgs, contentos y pasados por agua. Tras la incertidumbre de que nos depararía el tiempo para el fin de semana, al final tuvimos bastante suerte.

El Sábado amaneció relativamente bien, y lo aprovechamos para descender la Canal del Bacó, un barranco bonito con una primera parte deportiva, aunque seca, con nueve rapeles, el más alto de 28 metros, y una segunda ya con agua, con varios saltos disfrutones a preciosas pozas. Tras el descenso nos fuimos a la localidad de Arnes a ver las proyecciones y charlas que estaban programadas en dicho evento, y a parte visitar la pequeña muestra de material y libros. De ahí nos fuimos a Horta de San Juan, donde se dio una cena a todos los inscritos.

El Domingo apareció un poco desapacible. Algunos de nosotros decidimos barranquear, y otros decidieron visitar el pueblo de Beceite. Los que queríamos meternos al agua, elegimos el barranco d´en Piqué (Gorga de Canaletas), la verdad que muy buena elección. Barranco muy bonito y disfrutón, que lo pillamos con bastante agua, lo que le dio un ambiente magnifico. Bocata en Beceite y vuelta para Madrid. Al final todo muy bien.


No hay comentarios: